Macri volvió al Festival con el Gobernador.

FESTIVAL 12 de enero de 2017
Ambos recorrieron el predio en la séptima noche de la Fiesta Gaucha. En medio de un fuerte operativo de seguridad, se movió en un área restringida, donde mantuvo contacto con artesanos y puesteros.
Macri en el Festival

Jesús María. El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, y el Gobernador de la Provincia, Juan Schiaretti, asistieron a la séptima noche de 52° Festival Nacional de Doma y Folklore.

En medio de un operativo de seguridad típico de este tipo de visitas, ingresaron al anfiteatro y se movieron en un área del predio, próxima al escenario Martín Fierro.

Después de hablar con algunos medios, recorrieron los puestos gastronómicos y de artesanías que están en el salón 16 de mayo –parte trasera del escenario- y sus inmediaciones y fueron a la platea.

La Comisión había preparado un palco especial al lado del campo de la jineteada, separado por una cerca del lugar desde el cual se relatan las montas e improvisan los payadores.

Uno de ellos, Nicolás Membriani, se refirió a la visita de Macri y éste ensayó una respuesta, que no pasó de dos versos: “Aquí me encuentro otra vez, en la querida Jesús María, y no será la última vez... y hasta acá llegué”.

La Agencia Telam transformó al Presidente en un artista más de la grilla, ya que tituló

“El presidente Macri se presentó en el Festival de Doma y Folclore” y destacó que “se animó a una breve payada, que subió a las redes sociales”.

El Primer Mandatario llegó aproximadamente a las 21:30. La última visita oficial del Presidente en Córdoba fue el 1 de diciembre y la de ayer fue la séptima desde que asumió la Presidencia de la Nación.

11-01-2017

Boletín de noticias