Jesús María abrió el Registro de Alojamientos Turísticos Alternativos Temporarios para el Festival 2027

Los vecinos que quieran ofrecer casas, departamentos o habitaciones en alquiler durante las primeras semanas de enero deberán inscribirse hasta el 30 de noviembre.
ECONOMÍA Y AGRO24 de septiembre de 2026

Jesús María. La Municipalidad habilitó las inscripciones del Registro de Alojamientos Turísticos Alternativos Temporarios para quienes quieran ofrecer hospedaje durante el Festival de Doma y Folklore 2027.

La inscripción se podrá realizar personalmente de martes a domingos, de 9 a 19, en la oficina de Turismo ubicada en la Explanada de la Estación del Ferrocarril.

El trámite es gratuito y obligatorio.

 

Requisitos para el trámite:

  • La propiedad que se alquile debe estar ubicada dentro del ejido urbano de Jesús María.
  • Presentar una copia del DNI
  • Presentar copia de un impuesto o servicio en el que figure la dirección de la propiedad a registrar.

El plazo de inscripción es hasta el jueves 30 de noviembre.

Para obtener más información o realizar consultas, las personas interesadas pueden comunicarse al Cel. 3525 539014.

24-09-2026

Te puede interesar