
El Rally Santa Rosa de Calamuchita está en marcha
Santa Rosa de Calamuchita. Comienza la temporada del principal campeonato de rally en el país. La emblemática sede de la apertura será el escenario perfecto.
Más de 90 autos inscriptos, 30 de tracción integral con 14 unidades Rally2 y la presencia de varios campeones provinciales y argentinos defendiendo las prestigiosas divisiones de la tracción simple.
Cuando se menciona al evento como "Mundialito", la calificación tiene sobrados fundamentos.
Los de nuestra zona
En la lista de preinscriptos sigue sin aparecer el Campeón 2025, Miguel Patat.
En cambio, con una semana más prepara los autos en la inauguración de temporada, se suman Santiago Cavello, Campeónn defensor entre los navegantes, que junto a Mario Matellica debitará con un Peugeot 208 de la N3.
Otro navegante que ahora aparece es Alex Ruiz, junto a Rodolfo Ramos en un Ford Fiesta de la RC3
También se engancha Santiago Baldo, ganador de esta carrera en 2025, pero ahora al comando de un Citroën C3 Rally2 de la RC2.
Cabe recordar que desde la semana pasada estanam preinscriptos Matías Cardano navegando al uruguayo Rodrigo Zeballos en el Citroën C3 Rally2 de la RC2; y Diego Grión, junto a Juan Salgado Nash, en el Ford Fiesta de la RC5.
Un año más, estarán Valentino Cardoso y Sebastián Mugni, de Villa del Totoral y Jesús María, en el Ford Fiesta de la RC3; y Gabriel Visintini navegará a Alexis Genovese, en un Ford Fiesta de la RC5.
13-03-2026


Los equipos de Colonia Caroya debutaron triunfos en la Liga Regional Colón
DEPORTE15 de marzo de 2026


