“Feria en el Barrio” llega a Sierras y Parques con música y danza

Este sábado, a partir de las 17, la plaza será escenario de una tarde con feria, academias y artistas locales.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA29 de enero de 2026
Feria en el Barrio

Jesús María. La Municipalidad ha organizado para este sábado una nueva edición de “Feria en el Barrio”, un espacio de encuentro para compartir en familia, con presentaciones artísticas, academias de danza y música en vivo, además de la participación de artesanos y opciones gastronómicas.

Será a partir de las 17, en la plaza del B° Sierras y Parques, ubicada sobre calle Sierra de Pocho, frente al IPET 361.

El escenario contará con la participación de las academias Tiempo de Danza y Amankay y las actuaciones musicales de Ariel Villar, Dúo de Oro, Folklore por Siempre y Maxi Belmonte.

Esta iniciativa forma parte del calendario cultural itinerante que la Municipalidad impulsa en los barrios para acercar actividades, promover la participación y activar el uso de los espacios públicos como lugares de encuentro.

La actividad es con entrada libre y gratuita. En caso de lluvia o condiciones climáticas adversas, se suspende y será reprogramada.

29-01-2026

Te puede interesar