
La Libertad Avanza sumó a un concejal de Jesús María
23 de enero de 2026Raúl Clerico, del bloque Juntos por el Cambio, publicó en redes sociales su afiliación al libertarismo, abandonando las filas del PRO.


Protagonizan la obra “Es Complicado”, que se pondrá en escena en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario el domingo a las 21.
23 de enero de 2026
Colonia Caroya. La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario “Martha Canale” recibirá el domingo a Pablo Alarcón y Claribel Medina, protagonistas de la obra “Es Complicado”.
La querida dupla actoral vuelve a reunirse en escena, luego de una gran cantidad de años, con este guión que dejará lugar al humor y a la emoción.
Bajo la producción de Damián Sequeira, la obra cuenta con libro y dirección de Ernesto Medela.
La pieza, estrenada en el teatro Regina de Buenos Aires, recorre el país en gira nacional.
En Colonia Caroya, la función será a las 21 y las entradas tienen un valor de 30 mil pesos (generales) y 25 mil pesos para jubilados.
Se venden en la misma Casa de la Historia o a través del WhatsApp 3525 621847.
23-01-2026

Raúl Clerico, del bloque Juntos por el Cambio, publicó en redes sociales su afiliación al libertarismo, abandonando las filas del PRO.

Las sugerencias fueron emitidas ante el anuncio de altas temperaturas para los próximos días, a fin de hacer un uso responsable de la energía.

Es una propuesta cultural para disfrutar del arte en un entorno emblemático de la ciudad. “Homenaje a la guitarra solista” será este sábado a las 20:30.

Protagonizan la obra “Es Complicado”, que se pondrá en escena en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario el domingo a las 21.

Este domingo se instalará en el Parque María Rosa Fogliarini de Guyón, con funciones a partir de las 17, cada 40 minutos.