
Cortan calles de Colonia Caroya por obra de agua potable
27 de agosto de 2025Se realizarán durante las próximas semanas en la calle Don Bosco, entre las calles 6 y 12, y la Calle 8, entre Av. San Martín y Don Bosco.
Este miércoles a las 20 continúa el programa “El Concejo en los barrios”, atendiendo, en especial, las inquietudes de los vecinos de la zona urbana Norte.
26 de agosto de 2025Colonia Caroya. Continuando el cronograma de sesiones planificadas en los barrios de la ciudad, el Concejo Deliberante hará su sesión semanal en la sede del Rotary Club.
Será este miércoles a las 20. Comenzará con un Plenario Vecinal y luego se llevará a cabo la Sesión Ordinaria, todo en las instalaciones de la calle Paul Harris (N) 130.
La convocatoria es para vecinos nucleados en la Zona Urbana Norte, o sea, los barrios Aires de Caroya, Viejos Viñedos-La Caroyense, República de Italia, San Martín, René Favaloro, San Agustín y Giachini.
La última visita del cronograma será el 24 de septiembre, a vecinos de Las Mercedes, Juan Pablo II, Malabrigo, Los Álamos, Altos de Caroya, La Vendimia y Estación Caroya, en un lugar aún a definir.
26-08-2025
Se realizarán durante las próximas semanas en la calle Don Bosco, entre las calles 6 y 12, y la Calle 8, entre Av. San Martín y Don Bosco.
En el marco del Día Nacional del Archivista, se llevará adelante una jornada de reflexión e intercambio entre entidades de distintos puntos de la provincia. Participarán los archivos de Colonia Caroya y San José de la Dormida.