“El auténtico Pirulo” se presentará en Jesús María

Será una única función, este viernes a las 21:30, en el teatro Gianelli. Las anticipadas ya están a la venta.

03 de julio de 2025
El Auténtico Pirulo

Jesús María. Mauro Villaverde y Gerardo Coniglio presentan una nueva obra, la quinta desde que llegaron con su humor al Teatro: “El auténtico Pirulo”.

Este viernes, a las 21:30, se pondrá en escena en el Teatro Gianelli de esta ciudad.

Esta dupla cómica nació en redes en 2020 junto al gran Pirulo Valmaceda y sigue sumando seguidores y espectadores.

En esta oportunidad, el trío de protagonistas contara con el aporte musical y actoral de Mariano Garnero.

La historia gira alrededor de un emprendimiento comercial donde Pirulo busca despegarse de sus compañeros. Quiere iniciar su vida laboral solo y para ello instala un puesto callejero de frutas y verduras. El negocio funciona viento en popa hasta que aparece un Inspector de Recaudación Fiscal- A partir de ese momento comienzan los problemas y conflictos para poder seguir adelante con el emprendimiento.

La búsqueda por solucionar el inconveniente traerá muchas sorpresas. Un cantante callejero, Marta y Juana, vecinas del barrio, llevarán la historia por lugares impensados hasta un final emotivo, para reflexionar.

“El Auténtico Pirulo” dura, aproximadamente, 90 minutos.

Las anticipadas cuestan 26 mil pesos y están a la venta en Impakto Musical o a través de paseshow.com.ar

03-07-2025

Último momento