
El programa de Secretaría de Cultura de la Nación presenta en la plaza Nicolás Avellaneda, a partir de las 19, a las bandas locales Nieto del Bayo, Los pies a la luna, Planetas Errantes y La Pata. El evento es con entrada libre y gratuita.
Inició su carrera en 1985 y llegó a “Grandes Valores del Tango”, en Canal 9. En 1987 ingresó a la orquesta del Maestro Jorge Arduh y en 2017 presentó su disco “Argentinos”, Cantará este sábado a las 21:30.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA19 de junio de 2025Colonia Caroya. La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale será escenario de una nueva edición de la Milonga “El Firulete”, el sábado a las 21:30.
El artista invitado en esta oportunidad será Marcelo Santos, cantautor cordobés que se inició en 1985 como cantante en Asociaciones de Tango en Córdoba y llegó a ser invitado en el programa televisivo “Grandes Valores del Tango”, conducido por Silvio Soldán.
En 1987 ingresó a la orquesta del Maestro Jorge Arduh, con quien grabó su primer material discográfico.
En 2017. Marcelo Santos presentó su nuevo disco, “Argentinos”, en el marco del Ciclo Disco Es Cultura, organizado por la Agencia Córdoba Cultura.
El valor de las entradas es de 4 mil pesos y se podrán adquirir el mismo día, en la puerta.
19-06-2025
El programa de Secretaría de Cultura de la Nación presenta en la plaza Nicolás Avellaneda, a partir de las 19, a las bandas locales Nieto del Bayo, Los pies a la luna, Planetas Errantes y La Pata. El evento es con entrada libre y gratuita.
La actividad es gratuita y se dictarán en el Nido de B° La Costanera este sábado.
Es un espacio creativo ideado en la Estancia de Jesús María - Museo Jesuítico Nacional, que permite a sus autores compartir ideas, expresiones y pasiones. Funcionará este sábado, de 15:30 a 17:30.