Robos en Colonia Caroya: “Creemos que no son de Córdoba”

El Crio. Aldo Spadachini dijo tener indicios sobre los asaltantes de la familia de Tronco Pozo. De los cinco robos calificados ocurridos en la ciudad, ninguno fue resuelto.

SEGURIDAD - POLICIALES28 de diciembre de 2016
CAP Toro

Colonia Caroya. Días atrás, delincuentes encapuchados golpearon, maniataron y encerraron a un joven y su pequeño hijo -de tres años- cuando regresaban a su hogar.

Los amenazaron de muerte con escopetas que había en la casa y revolvieron todo buscando dinero que no encontraron: apenas había 1200 pesos, un pobre botín para el violentísimo hecho que conmueve al barrio rural, otra vez.

“Estamos investigando el hecho; no tenemos identificados, pero hay indicios que nos pueden hacer pensar que los delincuentes no son de Córdoba”, dijo el Crio. Aldo Spadachini, titular de la Unidad Regional Departamental Colón.

Tal como ocurrió con el asalto a Teresita Pemán, también en la zona rural, las principales sospechas recaen en grupos que actúan desde barrios locales.

Sin embargo, de los cinco asaltos violentos que hubo en Colonia Caroya en los últimos cinco meses, ninguno pudo ser esclarecido.

En dos de ellos hubo detenidos, pero no se los pudo vincular con el robo calificado y quedaron libres a las pocas horas… o días.

En los restantes -a la familia D´olivo y a los padres de la concejal Elizabet Peralta- no hubo avances y los casos siguen impunes.

28-12-2016

Último momento
Falucho

Fin de semana a todo fútbol en la zona

DEPORTE13 de octubre de 2025

La Liga Regional Colón jugó doble fecha para recuperar un fin de semana en que no se pudo jugar por razones climáticas. En Primera, Deportivo Colón sigue primero y A.A. Falucho segundo.

Te puede interesar
Movil policial

Siete detenidos en Jesús María

SEGURIDAD - POLICIALES05 de octubre de 2025

La mayoría de ellos protagonizó riñas en la vía pública o agredió a efectivos policiales al ser controlados. El restante tenía Orden de Detención. Lo encontraron internado en el Hospital Vicente Agüero.