
Neumáticos y ropa de contrabando fueron secuestrados en Sinsacate
Se detectó la irregularidad en el control del Escuadrón 65 “Córdoba” de la Ruta Nacional 9 Km 758. Lo decomisado alcanza los 50 millones de pesos.
Se hará este sábado, a las 14:30, en el C.E. Cnel. Pascual Pringles. Se abordará la forestación de la bicisenda de la calle San Cayetano, primero teóricamente y luego plantando ejemplares de árboles autóctonos.
NORTE25 de abril de 2025Sinsacate. Este sábado, a las 14:30, se hará en el C.E. Cnel. Pascual Pringles la segunda Jornada de Diseño Participativo de forestación de la bicisenda de la calle San Cayetano.
El Área de Intervención y Forestación Urbana, a cargo de la Ing. Agr. Andrea Mansilla, convoca a un nuevo encuentro para avanzar en la forestación de 3 Km del corredor.
También forman parte de la iniciativa, Forestando Sinsacate, la Red Argentina del Paisaje Nodo Córdoba y profesionales de la Cátedra de Espacios Verdes de la Facultad de Ciencias Agronómicas de la UNC.
La jornada tendrá dos momentos: primero habrá una exposición del diseño logrado con los aportes del primer encuentro, donde se detallarán procedimientos, se conocerán las especies a plantar y se intercambiarán los criterios de trabajo.
Después, cerca de las 17, el segundo momento consistirá en plantar árboles autóctonos en el tramo entre el arroyo y la calle Lucas Tessino.
25-04-2025
Se detectó la irregularidad en el control del Escuadrón 65 “Córdoba” de la Ruta Nacional 9 Km 758. Lo decomisado alcanza los 50 millones de pesos.
Este jueves atenderá a partir de las 9 en el edificio municipal. Se podrán realizar trámites en forma presencial
La actividad se llevó a cabo en Córdoba, los días 25 y 26 de abril, en el Teatro Municipal Comedia. Tuvieron alcance internacional.