
La quinta fecha del Rally Argentino se corrió el fin de semana. El piloto de Villa del Totoral clasificó cuarto y el de Jesús María, quinto.
Este sábado a las 21 se pondrán en escena dos obras en continuado: “Albañiles en Deconstrucción” y “Jubiladas calientes”.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA11 de abril de 2025Jesús María. Este sábado a las 21, en la Bodega de la Estancia de Jesús María-Museo Jesuítico Nacional se presentarán dos obras en continuado: “Albañiles en Deconstrucción” y “Jubiladas calientes”.
En la primera, dos albañiles se replantean su hombría luego de participar en un taller de “nuevas masculinidades” ¿Lograrán construirse, reconstruirse, moldearse y remodelarse?
En la segunda, dos abuelas indagan sobre sus fantasías sexuales.
En escena y dramaturgia, estarán Constanza Benito y Pina Gonella y en la Dirección de “Albañiles en deconstrucción”, Matías Jalil.
La entrada será gratuita, salida a la gorra
11-04-2025
La quinta fecha del Rally Argentino se corrió el fin de semana. El piloto de Villa del Totoral clasificó cuarto y el de Jesús María, quinto.
En un hecho inédito, el Gobernador de la Provinvia celebrará el 9 de Julio en esta ciudad, con un desfile de, aproximadamente, 3 mil personas.
Estas son las actividades son gratuitas programas por ñas municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate para este martes y miércoles.
La medida se aplica por ausencias injustificadas a reuniones de las comisiones legislativas que integra y a sesiones, entre el 24 de junio y el 2 de julio.
Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate tendrán actividades especiales para disfrutar de las vacaciones de invierno. Aquí la propuesta para este lunes.
Naturaleza, historia, talleres, cine, música y ferias para compartir en familia. Todas las actividades son gratuitas.
La agenda preparada por la Municipalidad e instituciones arrancará con la Fiesta Provincial del Codeguín y el Pignarûl, este domingo.