
Niños cooperativistas de Jesús María están en Buenos Aires
05 de junio de 2025Son estudiantes del C.E. Héroes y Heroínas de Malvinas. Junto a sus docentes, participan de un Encuentro Nacional de Cooperativas y Mutuales Escolares.
La primera será este sábado, desde las 15:30 hasta las 19, en la Plaza del Cristo, organizada por los Centros Vecinales Cristo Rey, República de Italia y San Martín.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA11 de abril de 2025Colonia Caroya. La secretaría de Vinculación Comunitaria de la Municipalidad comenzará este sábado el programa de Ferias Itinerantes.
Será un ciclo de espacios para artesanos y emprendedores de Colonia Caroya que se hará una vez por mes, en diferentes plazas de la ciudad.
La primera será este sábado, desde las 15:30 hasta las 19, en la Plaza del Cristo, organizada por los Centros Vecinales Cristo Rey, República de Italia y San Martín.
Además de los puestos, estará la Academia Creciendo y un show de magia a cargo de Pablo Altamiranda.
En el marco de esta feria se hará una actividad por el Día Mundial de la Salud, que se conmemoró el 7 de abril. Será una charla a cargo de la ginecóloga Alejandra Folgueira.
También se compartirá una actividad recreativa a cargo de Lorena Gozzi.
Los interesados en participar deben anotarse en la sede del Colegio Médico, Av. San Martín 1462.
La Feria siguiente será el sábado 10 de mayo, en la plaza Gringo Leita del Bº René Favaloro.
11-04-2025
Son estudiantes del C.E. Héroes y Heroínas de Malvinas. Junto a sus docentes, participan de un Encuentro Nacional de Cooperativas y Mutuales Escolares.
Son de mesas dulces, fotografía producto y maquillaje social. Están abiertas las inscripciones para quienes deseen participar.
El primer puente se ubicará en el Km 748, donde está instalado el centro comercial Super Mami, y el segundo se construirá en el Km 749. a la altura de la fábrica Arcor.
Son los temas centrales de una charla que darán este viernes varias áreas de la Municipalidad de Jesús María.
Este viernes se tratará la obra “La Pasión según G. H.”, de Clarice Lispector. Los interesados deberán inscribirse previamente.
Se espera un anuncio impactante sobre el monto a repartir entre 22 escuelas. Actuará el Chaqueño Palavecino y el evento se transmitirá en vivo.
Se trata de un trabajo en conjunto con la Comisión Directiva del Festival y el Gobierno de Córdoba, por medio del Ministerio de Cooperativas y Mutuales. La sala de transformadores será mejorada y modernizada técnica, dotándola de mayor seguridad.
El 3° Encuentro de Escultores se desarrolla del 11 al 15 de mayo. Seis escultores de diferentes provincias hacen sus trabajos a la vista del público, en la plaza Pío León.