
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
La primera será este sábado, desde las 15:30 hasta las 19, en la Plaza del Cristo, organizada por los Centros Vecinales Cristo Rey, República de Italia y San Martín.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA11 de abril de 2025Colonia Caroya. La secretaría de Vinculación Comunitaria de la Municipalidad comenzará este sábado el programa de Ferias Itinerantes.
Será un ciclo de espacios para artesanos y emprendedores de Colonia Caroya que se hará una vez por mes, en diferentes plazas de la ciudad.
La primera será este sábado, desde las 15:30 hasta las 19, en la Plaza del Cristo, organizada por los Centros Vecinales Cristo Rey, República de Italia y San Martín.
Además de los puestos, estará la Academia Creciendo y un show de magia a cargo de Pablo Altamiranda.
En el marco de esta feria se hará una actividad por el Día Mundial de la Salud, que se conmemoró el 7 de abril. Será una charla a cargo de la ginecóloga Alejandra Folgueira.
También se compartirá una actividad recreativa a cargo de Lorena Gozzi.
Los interesados en participar deben anotarse en la sede del Colegio Médico, Av. San Martín 1462.
La Feria siguiente será el sábado 10 de mayo, en la plaza Gringo Leita del Bº René Favaloro.
11-04-2025
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Santiago Baldo ganó la General, Miguel Patat volvió a imponerse en su categoría y Santiago Cavello navegó al ganador de la N2.
Dos representantes de la región se suman al stand institucional de Córdoba en el Camino Federal, con 20 emprendedores agroalimentarios que mostrarán la potencia de las regiones productivas. El evento tendrá lugar del 3 al 6 de julio.
Se realizará el domingo, en el Parque Bernardo Hughes, frente al Cementerio Municipal de Colonia Caroya -Calle 52 Norte, a tres lotes de la Av. San Martín-. Habrá música y gastronomía típicas.
Celebrando el Mes del Cuarteto, la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional programó una charla, un documental y una performance para este sábado y domingo. Aquí los detalles.
Es un ciclo de producción audiovisual que nace como una propuesta cultural innovadora impulsada desde la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale.