
El sábado jugaron la primera fecha las categorías formativas de algunos clubes asociados a la entidad junto a invitados.
Se largará este viernes, con Súper Especial en los alrededores del anfiteatro José Hernández. El sábado recorrerá Sierras Chicas y el Circuito Caroya. El domingo irá al Norte y tendrá la premiación en la plaza San Martín de Jesús María.
DEPORTE10 de abril de 2025Jesús María. Este viernes comenzará la segunda fecha del Rally Argentino Pirelli y de la temporada del Rally FIA CODASUR, con epicentro en esta ciudad.
La competencia se abrirá a las 19:25, con e1 Súper Especial Jesús María, de 1,32 Km de extensión, por los alrededores del anfiteatro José Hernández y su propio campo de jineteada, transformado en pista.
La Municipalidad de Jesús María y la organización del evento, en conjunto con el Festival Nacional de Doma y Folklore, invitan a disfrutar de esta competencia a partir de las 18.
A quienes ingresen al predio se les pedirá la donación de útiles escolares para las escuelas rurales de Belén, La Mula Muerta y Sinsacate o alimentos no perecederos para la Asociación Gerontológica -yerba, azúcar o aceite de girasol-.
El sábado, la competencia será por caminos de las Sierras Chicas que varias veces fueron utilizados en el rally Mundial. Los horarios de largada son los siguientes:
- 8:28. PE 2. Santa Catalina - La Pampa I (9,68 Km)
- 8:48. PE 3. La Pampa - Colonia Hogar I (18,99 Km)
- 9:24. PE 4. Colonia Hogar - Cañada de Río Pinto I (16,52 Km)
- 12:32. PE 5. Santa Catalina - La Pampa II (9,68 Km)
- 12:52. PE 6. La Pampa - Colonia Hogar II (18,99 Km)
- 13:28. PE 7. Colonia Hogar - Cañada de Río Pinto II (16,52 Km)
El cierre de la jornada será a partir de las 14:48, en el Circuito Caroya (3,30 Km)
El domingo, los caminos a recorrer serán los del Norte provincial:
- 9:03. PE 9. Las Peñas - Avellaneda I (19,18 Km)
- 9:50. PE 10. Los Nogales - Cañada de Río Pinto I (20,23 Km)
- 13:38. PE 11. Las Peñas - Avellaneda II (19,18 Km)
- 14:25. PE 12. Los Nogales - Cañada de Río Pinto II Power Stage (20,23 Km)
La ceremonia en la rampa de llegada, en el centro de Jesús María, empezará a las 15.
10-04-2025
El sábado jugaron la primera fecha las categorías formativas de algunos clubes asociados a la entidad junto a invitados.
“El Verde” venció a Falucho por la mínima diferencia y el tricolor de Jesús María hizo lo propio con Agraria. En Semana Santa se jugarán dos fechas: el jueves y el viernes, la sexta; y el sábado y el domingo, la séptima.
El "verde" caroyense recibió al integrante del Comité Ejecutivo de la Asociación del Fútbol Argentino, Dante Majori. Luego de los actos, los chicos salieron a la cancha para una nueva temporada viajando por el país.