Cine y memoria por Malvinas

En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale proyectarán este miércoles “Soldado Argentino solo conocido por Dios”. La función será a las 20, con entrada libre y gratuita.

OCIO - FESTIVAL DE DOMA01 de abril de 2025
Soldado argentino solo conocido por Dios

Colonia Caroya.  En el Día de los Veteranos y Caídos de Malvinas, la Municipalidad de esta ciudad proyectará la película “Soldado Argentino solo conocido por Dios” este miércoles a las 20, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale, de Calle 9 y 48. La entrada será libre y gratuita.

“Soldado Argentino sólo conocido por Dios” es un largometraje que se estrenó en octubre del 2016 -ganador en el 31° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata- y relata la historia de tres jóvenes oriundos de un pequeño pueblo de Traslasierra, provincia de Córdoba, quienes se ven transformados para siempre por la Guerra de Malvinas.  

El film se rodó en diferentes lugares del país, como en la ciudad de Córdoba, en algunos puntos del interior de la provincia, en la Base Naval Puerto Belgrano (Punta Alta, Buenos Aires), en Comodoro Rivadavia (Chubut) y en las propias islas Malvinas.

Estará presente el actor Andrés Irusta, protagonista de la película, para compartir su experiencia con los presentes.

01-04-2025

Último momento
Vacaciones de Invierno

Mucho cine en el primer viernes de vacaciones

10 de julio de 2025

El último día de la primera semana del receso de invierno tiene programadas tres películas para la familia. Estas son las actividades que organizaron las municipalidades de la zona.

Remate Pozo de la Carreta

Gran remate de toros Brangus y Braford

10 de julio de 2025

También saldrán a la venta 100 vaquillonas preñadas, entre “Elite” para donantes de Cabaña, “Planteleras” y Brangus controladas para quienes quieran poblar con vaquillonas seleccionadas.

Te puede interesar