
El Obispo Auxiliar de Córdoba visitó Sinsacate
19 de junio de 2025Celebró las Confirmaciones y presidió la habilitación del SUM para actividades pastorales.
Los efectivos ingresaron a su vivienda, ubicada en calle Mariano Moreno al 1100 de B° San José Obrero. Encontraron 115 dosis de cocaína, entre otros elementos.
SEGURIDAD - POLICIALES31 de marzo de 2025Jesús María. Luego de tres meses de intensas investigaciones, grupos operativos e investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico cerraron un punto de venta, detuvieron a una pareja por ejercer el narcomenudeo e incautaron estupefacientes en esta ciudad.
Al observar la entrada de los efectivos a su vivienda, ubicada en calle Mariano Moreno al 1100 de B° San José Obrero, el investigado rompió un envoltorio de cocaína y la esparció por todo el cubrecama. Automáticamente, él junto a su pareja fueron aprehendidos.
En el domicilio, con intensos registros, se logró el secuestro de 115 dosis de cocaína, dinero, una motocicleta y diferentes elementos, aparentemente. relacionados a la actividad ilegal.
Para destacar, ambos aprehendidos comercializaban los estupefacientes en su vivienda, en una plaza cercana -Pinares de San José- y en diversos barrios de la ciudad, con la modalidad de delivery.
Por último, autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María ordenaron la remisión de lo secuestrado y el traslado de los investigados a sede judicial por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.
31-03-2025
Celebró las Confirmaciones y presidió la habilitación del SUM para actividades pastorales.
Son Deán Funes, San José de la Dormida y Villa de María de Río Seco. Además, 27 agentes fueron puestos en función tras completar la Diplomatura en Seguridad y Convivencia (UNVM). El Gobierno de la Provincial les entregó cuatro vehículos.
Es la edición 28 de este tradicional encuentro de coros organizado por coral Canto Libre, en Colonia Caroya.
Inició su carrera en 1985 y llegó a “Grandes Valores del Tango”, en Canal 9. En 1987 ingresó a la orquesta del Maestro Jorge Arduh y en 2017 presentó su disco “Argentinos”, Cantará este sábado a las 21:30.
Este sábado se plantará un Lapacho en Av. Juan B Justo y Yadarola, en el banco en homenaje a Sergio Keller. Además, se iluminarán espacios públicos con luces verdes.
La disposición refuerza las medidas contra la trata de personas. Esto obliga a la Municipalidad a generar un paquete de comunicaciones e información a nivel local.
En Jesús María desbarataron un criadero clandestino de perros de raza y en Colonia Caroya rescataron fauna silvestre.
El hecho ocurrió en el mediodía del miércoles en Bº Los Álamos. La Municipalidad se comprometió a reconstruir la casa.