
La zona le rendirá homenaje a los veteranos de Malvinas
01 de abril de 2025La programación de los actos fue coordinada entre Jesús María, Sinsacate y Colonia Caroya.
Las actividades de ambas disciplinas comenzarán el 1 de abril: una en B° 17 de Octubre y la otra en B° Sierras y Parques. Aquí, los horarios.
Deporte27 de marzo de 2025Jesús María. La Dirección de Deportes de la Municipalidad continúa ampliando su abanico de actividades deportivas con la incorporación de dos disciplinas.
A partir del 1 de abril, dictará boxeo en el Polideportivo Sierras y Parque y atletismo en el Polideportivo 17 de Octubre. Las propuestas están orientadas a personas de todas las edades y se suman a las múltiples disciplinas que ya se brindan en los distintos centros deportivos de la ciudad.
En lo que respecta a boxeo, se enseñará los lunes y miércoles en dos turnos: a las 19:30 para niños de 6 a 13 años y a las 20:30 para mayores de 14 años.
En tanto, los horarios de atletismo serán los lunes y miércoles, de 18 a 19 para niños de 8 a 14 años.
Los interesados podrán acercarse a los polideportivos para realizar la inscripción de manera presencial. En el caso del Polideportivo 17 de Octubre, también podrán llamar al Tel. 443710.
27-03-2025
La programación de los actos fue coordinada entre Jesús María, Sinsacate y Colonia Caroya.
En la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale proyectarán este miércoles “Soldado Argentino solo conocido por Dios”. La función será a las 20, con entrada libre y gratuita.
Se largará este miércoles, a las 15, del Museo Nacional Posta de Sinsacate. Recorrerá distintos puntos de la región.
Son propuestas impulsadas y votadas por los vecinos de Jesús María. Para su ejecución se destinarán más de 120 millones de pesos.
La administración eficiente de los recursos municipales y del programa PAICOR permitió esta obra, financiada con un superávit de más de 32 millones de pesos. Beneficia a 440 estudiantes.
A bordo del Renault Clio MRT de la clase RC-MR, Miguel Patat, junto a Rubén García, logró el triunfo en la primera fecha del Rally Argentino. A partir del 11 de abril, tendrá una nueva oportunidad de sumar corriendo en los caminos donde aprendió a manejar.
Tobías Brochero y Sebastián Agüero integrado el cuarteto ganador en el predio de Campo Argentino de Pato, en Campo de Mayo.
El club caroyense derrotó a El Tala por 86 a 58 y es el líder provisorio del grupo B en la Conferencia Oeste.