El domingo al atardecer habrá un safari fotográfico  en Jesús María

Es una de las propuestas municipales para febrero. Empezará a las 18:30, con la coordinación de Lola Saldívar.

OCIO - FESTIVAL DE DOMA21 de febrero de 2025
Fotografía
Fotografía

Jesús María. La Municipalidad propone para este domingo un safari fotográfico al atardecer recorriendo distintos puntos de la ciudad junto a la fotógrafa Lola Saldivar.

Los participantes podrán fotografiar paisajes emblemáticos, como la costanera del río Guanusacate, puentes y edificios en altura. Arrancará a las 18:30.

La actividad es con cupos limitados y requiere inscripción llamando al Cel. 3525 539014.

 

Actividades permanentes.

Cabe recordar que todos los viernes se hacen caminatas guiadas en la reserva Natural Riberas Oeste, a partir de las 17:30.

Además, los sábados y domingos se hacen recorridos al atardecer por los principales atractivos culturales y naturales de la ciudad. Al finalizar, los participantes podrán disfrutar de una merienda única con promociones exclusivas en locales gastronómicos. Las visitas salen de la Oficina de Turismo, a las 18.

Finalmente, se puede visitar el Parque del Oeste todos los días, a través de la audioguía; y, de martes a domingos, se alquilan bicicletas en la Oficina de Turismo, ubicada en la Explanada de la Estación del Ferrocarril, de 9 a 19.

21-02-2025

Último momento
Taller de Ganadeería Regenerativa

Harán un Taller en Ganadería Regenerativa

02 de septiembre de 2025

Se reprogramó el pasado sábado por las condiciones climáticas. Se hará el jueves, de 10 a 13, en la quinta de Arturo Brollo, ubicada en Calle 26 Norte 965.

Te puede interesar
Voces del Futuro

“Las Voces del Futuro”

OCIO - FESTIVAL DE DOMA30 de agosto de 2025

El Festival Nacional de Doma y Folklore se colocará una “cápsula del tiempo” con  mensajes de alumnos de las escuelas de la región, que será abierta en la edición 70.