El domingo al atardecer habrá un safari fotográfico  en Jesús María

Es una de las propuestas municipales para febrero. Empezará a las 18:30, con la coordinación de Lola Saldívar.

OCIO - FESTIVAL DE DOMA21 de febrero de 2025
Fotografía
Fotografía

Jesús María. La Municipalidad propone para este domingo un safari fotográfico al atardecer recorriendo distintos puntos de la ciudad junto a la fotógrafa Lola Saldivar.

Los participantes podrán fotografiar paisajes emblemáticos, como la costanera del río Guanusacate, puentes y edificios en altura. Arrancará a las 18:30.

La actividad es con cupos limitados y requiere inscripción llamando al Cel. 3525 539014.

 

Actividades permanentes.

Cabe recordar que todos los viernes se hacen caminatas guiadas en la reserva Natural Riberas Oeste, a partir de las 17:30.

Además, los sábados y domingos se hacen recorridos al atardecer por los principales atractivos culturales y naturales de la ciudad. Al finalizar, los participantes podrán disfrutar de una merienda única con promociones exclusivas en locales gastronómicos. Las visitas salen de la Oficina de Turismo, a las 18.

Finalmente, se puede visitar el Parque del Oeste todos los días, a través de la audioguía; y, de martes a domingos, se alquilan bicicletas en la Oficina de Turismo, ubicada en la Explanada de la Estación del Ferrocarril, de 9 a 19.

21-02-2025

Último momento
Explorando lo nuestro

Senderismo y fogón en Colonia Caroya

18 de julio de 2025

La actividad arrancará a las 14. en la Oficina de Informes de la plaza Nicolás Avellaneda. Se recorrerán 10 Km, pasando por quintas, capillas y almacenes hasta llegar al Museo Casa Copetti.

Vacuna Antigripal

Vacunación antigripal abierta a la comunidad

18 de julio de 2025

La inmunización podrá hacerla cualquier persona, sin necesidad de que pertenezca a grupos de riesgo. En Colonia Caroya se hará en los centros de salud municipales.

Te puede interesar