Cine debate por el Día del Síndrome de Asperger

Este martes, en la Cada de la Historia y la Cultura del Bicentenario de Colonia Caroya, proyectarán “Spider-Man, sin regreso a casa”.

SOCIEDAD17 de febrero de 2025
Cine debate Asperger

Colonia Caroya. Cada 18 de febrero se conmemora el “Día Internacional del Síndrome de Asperger”, en memoria del nacimiento de Hans Asperger.

En esta fecha se busca sensibilizar, difundir y concientizar acerca de esta condición.

Este martes a las 17 se hará una función de cine-debate en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario local. 

Se proyectará la película “Spider-Man, sin camino a casa” y se hará un debate participativo coordinado por una profesional.

La actividad es organizada por la Municipalidad de Colonia Caroya y las Familias de Una Mirada Diferente.  

La entrada será gratuita.

17-02-2025

Último momento
Te puede interesar
Seminario histórica

El Seminario Menor cumplió 80 años

SOCIEDAD01 de noviembre de 2025

En el último día del mes de festejos, sellaron una cápsula de tiempo con mensajes de la comunidad. Será abierta dentro de 20 años, para el centenario del colegio.