
Las clases no serán obligatorias este martes
30 de junio de 2025El Ministerio de Educación de la Provincia informó la disposición en un comunicado oficial, en el que también garantiza la recuperación de los contenidos perdidos.
Se harán en la Av. Leopoldo Reyna, a beneficio de escuelas e instituciones de la localidad. Ya inscriben a quienes quieran participar.
NORTE03 de febrero de 2025Sinsacate. El Carnaval de la Familia se reeditará este año en la Av. Leopoldo Reyna, a beneficio de las escuelas urbanas y rurales, como es desde su origen. Además, le servirá para recaudar fondos a otras instituciones participantes.
La edición 2025 será el 28 de febrero y el 1 de marzo.
Las inscripciones para el concurso de disfraces ya están abiertas. Podrán participar tanto menores como mayores, en categorías individual y grupal y en la modalidad de carrozas. Habrá premios en efectivo.
Las inscripciones se receptarán de lunes a viernes, de 8 a 12, a través de WhatsApp –Cel. 3525 635880- o personalmente en el edificio municipal.
03-02-2025
El Ministerio de Educación de la Provincia informó la disposición en un comunicado oficial, en el que también garantiza la recuperación de los contenidos perdidos.
Actualmente conviven varias sistemas de lectura de estado de los medidores a distancia y se estudia la incorporación de nuevas tecnologías para edificios.
Los operativos se hicieron, además de la capital provincial, en Villa del Totoral y Cañada de Luque. Hay 12 detenidos.
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional, y algunos recuperaron las puntas de las tablas de posiciones.
La Municipalidad lleva adelante un importante plan de infraestructura urbana que transformará barrios clave de la localidad.
Licitó la modernización del sistema de provisión de Quilino, San José de las Salinas y Lucio V. Mansilla. Con un presupuesto de más de 6.800 millones de pesos, beneficiará a 14.800 habitantes de la región en los próximos 20 años.
El acto principal fue en el Bv. Leopoldo Reyna, donde la Promesa y la Jura a la Bandera fueron los momentos centrales, previos al importante despliegue cívico-militar.