
Neumáticos y ropa de contrabando fueron secuestrados en Sinsacate
Se detectó la irregularidad en el control del Escuadrón 65 “Córdoba” de la Ruta Nacional 9 Km 758. Lo decomisado alcanza los 50 millones de pesos.
Terminó con 930 mm tras cuatro temporadas en los que apenas superaba los 600 mm. El promedio histórico anual es de 776 mm.
SOCIEDAD05 de enero de 2025Pese a la gran sequía de cinco meses que azotó a la región entre mayo y septiembre, este año terminó superando ampliamente el promedio histórico y se convirtió en el más húmedo del último lustro.
El 2024 finalizó con 930 mm, casi un 50 por ciento más de lo que se dio en los cuatro años anteriores, en los que, con suerte, superaba los 600 mm.
Un gran registro se dio en la primera parte del año, con un febrero en el que cayeron 317 mm, el mes más lluvioso de la última década.
Entre enero y abril cayeron 673 mm, casi lo mismo que el año completo del 2020 al 2023.
En este último trimestre se sumaron algunas lluvias importantes, aunque todas estuvieron entre los 20 y 35 mm, lejos de los datos del 9 de febrero (100mm) y del 22 del mismo mes (84mm).
Fuente: Familia Visintín de Colonia Vicente Agüero
Se detectó la irregularidad en el control del Escuadrón 65 “Córdoba” de la Ruta Nacional 9 Km 758. Lo decomisado alcanza los 50 millones de pesos.
Esos son los esquemas especiales previstos en la zona.
Entrará en vigencia el horario de invierno, que prevé para las oficinas administrativas la atención de 7:30 a 13:30.
A la mañana hay una serie de actividades con animales, para las escuelas de la ciudad. Por la tarde se vacunarán y desparasitarán mascotas. Todo será en Doña Pipa.