
Sinsacate y Colonia Caroya homenajearon a los veteranos de Malvinas
02 de abril de 2026En el 44° aniversario del desembarco argentino, ambas municipalidades hicieron actos recordatorios y entregaron tributos.



Jesús María. La Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional cierra este domingo el año cultural, con una obra magistral de la música contemporánea: la ópera de cámara “El Velo Sagrado”, del compositor norteamericano Eric Whitacre, en su versión original para Coro de Cámara, piano y violonchelo.
Será el estreno en Argentina de esta obra dramática, basada en una historia real, de una mujer que lucha contra el cáncer. Fue compuesta en 2017.
La presenta el Coro 12 de Cámara, dirigido por el maestro Camilo Santostéfano, Constancio Vergez (violoncello) y Andrea Mellia.
El concierto será en la bodega de la estancia, a las 19. La obra dura una hora y 10 minutos. La entrada será libre con salida a la gorra
14-12-2024




