
La feligresía católica de toda la zona tendrá numerosas opciones para participar de las distintas ceremonias programadas por las parroquias de Jesús María y Colonia Caroya.
Actuarán el grupo Lidrîs, Uniendo Destinos y el Coro Infanto-Juvenil de la Municipalidad de Colonia Caroya. En caso de mal tiempo, se hará en el Colegio Médico.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA29 de noviembre de 2024Colonia Caroya. El grupo Lidrîs hará este sábado 30 una actuación especial: presentará “Grop Lidrîs cun dut il cúr” (traducido del friulano: “Grupo Raíces con todo el corazón”).
El espectáculo ofrecerá las canciones de esta agrupación coral y las de artistas invitados: Uniendo Destinos (folklore) y el Coro Infanto-Juvenil de la Municipalidad de Colonia Caroya.
Empezará a las 18:30, en el patio del Centro de Interpretación Turística del Camino Real, a metros del portón de acceso a la Estancia Jesuítica de Caroya.
La entrada será gratuita.
29-11-2024
La feligresía católica de toda la zona tendrá numerosas opciones para participar de las distintas ceremonias programadas por las parroquias de Jesús María y Colonia Caroya.
La primera será este sábado, desde las 15:30 hasta las 19, en la Plaza del Cristo, organizada por los Centros Vecinales Cristo Rey, República de Italia y San Martín.
Será con el objetivo de recaudar fondos para costear las participaciones de 12 chicas en torneos internacionales que se realizarán a mediados de este año en Paragua y Chile.