El equipo de Turismo de Sinsacate participó de un Curso de Anfitrión Turístico

La capacitación se llevó a cabo en Villa del Totoral, organizada por la Municipalidad de la ciudad y la Agencia Córdoba Turismo.
NORTE26 de noviembre de 2024
Curso de Turismo

Sinsacate. El equipo del Área de Turismo de esta localidad, encabezado por su responsable, Ángeles Cancela, participó este lunes del Curso de Anfitrión Turístico, una iniciativa conjunta de la Agencia Córdoba Turismo y la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Villa del Totoral.

La capacitación les permitió sumar conocimiento para la puesta en marcha de estrategias regionales que mejoren los servicios al visitante.

Su objetivo principal era formar a los participantes para que promuevan de manera efectiva los atractivos naturales y culturales  de la región, adquiriendo herramientas para informar sobre opciones de alojamiento, gastronomía, excursiones y eventos, orientando a los visitantes y garantizando que disfruten al máximo su experiencia en la región.

La formación  incluyó, además, el desarrollo de habilidades en comunicación efectiva y atención al visitante, fundamentales para ofrecer un servicio de calidad y una experiencia inolvidable.

Esta actividad  tuvo lugar en el Hotel Orán, de Villa del Totoral, que gentilmente cedió sus instalaciones para la realización de esta jornada.

26-11-2024

Último momento
Julio Aguirre

Falleció Julio César Aguirre

25 de junio de 2026
Cura Párroco de Jesús María durante 29 años, fue apartado en 2019 denunciado de abuso sexual. Hasta entonces, había realizado una tarea pastoral intensa en toda la zona.
Nueva Terminal

Cómo es la nueva Terminal de Omnibus

24 de junio de 2026
Tiene 18 dársenas, siete espacios para boleterías y depósitos de empresas de transporte, un patio de juegos, un kiosco, bar restaurante, siete locales comerciales y sanitarios.
Te puede interesar