
Las clases no serán obligatorias este martes
30 de junio de 2025El Ministerio de Educación de la Provincia informó la disposición en un comunicado oficial, en el que también garantiza la recuperación de los contenidos perdidos.
Durante noviembre presentan lo aprendido a lo largo del año. Este viernes a las 18 lo harán los talleres de Bombo y Folklore y el Curso de Expresión Artística.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA21 de noviembre de 2024Jesús María. La Municipalidad invita a participar de las muestras anuales por la culminación de las actividades de los talleres culturales coordinados por la Municipalidad.
Diferentes espacios culturales se transformaron a lo largo de este mes en escenario de creatividad donde los estudiantes muestran sus creaciones y talento artístico en propuestas pensadas para toda la familia.
La fusión de la música, el folklore y la pintura marcará el cierre del Taller de Bombo y Folklore, a cargo de las Prof. Mabel Rojas y Angélica Gómez, y del Curso de Expresión Artística de la Prof. Jimena Rearte. Se harán en el Museo de la Ciudad Luis Biondi, este viernes a las 18.
21-11-2024
El Ministerio de Educación de la Provincia informó la disposición en un comunicado oficial, en el que también garantiza la recuperación de los contenidos perdidos.
Actualmente conviven varias sistemas de lectura de estado de los medidores a distancia y se estudia la incorporación de nuevas tecnologías para edificios.
Los operativos se hicieron, además de la capital provincial, en Villa del Totoral y Cañada de Luque. Hay 12 detenidos.
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional, y algunos recuperaron las puntas de las tablas de posiciones.
Se realizará el domingo, en el Parque Bernardo Hughes, frente al Cementerio Municipal de Colonia Caroya -Calle 52 Norte, a tres lotes de la Av. San Martín-. Habrá música y gastronomía típicas.
Celebrando el Mes del Cuarteto, la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional programó una charla, un documental y una performance para este sábado y domingo. Aquí los detalles.
Es un ciclo de producción audiovisual que nace como una propuesta cultural innovadora impulsada desde la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale.