
Del Pico Peña: la primera del año para festejar el 1° de Mayo
OCIO - FESTIVAL DE DOMA30 de abril de 2025Se hará en Pico de Tinta, este jueves a partir de las 12, con folklore, locro, empanadas y buen vino.
La entrada general pasó de costar 26 mil pesos a 28 mil pesos. A su vez, los tickets de menores y jubilados cuestan 14 mil pesos. Al ranking de venta de anticipadas lo encabeza el viernes 17m cuando actuarán El Chaqueño Palavecino y Q’Lokura.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA01 de noviembre de 2024Jesús María. A partir de este viernes, el precio de las entradas a la edición 59 del Festival Nacional de Doma y Folklore de esta ciudad, que se realizará en enero de 2025, se han incremento casi el 8 por ciento.
Así, la entrada general pasó de costar 26 mil pesos a 28 mil pesos. A su vez, los tickets de menores y jubilados cuestan 14 mil pesos.
Los nuevos precios para cada noche son:
El ranking de venta de anticipadas
La Comisión Directiva del Festival dio a conocer el ranking de los días con mayor venta de entradas anticipadas.
Cabe recordar que la comercialización de tickets arrancó el miércoles 16 de octubre.
Hasta la fecha, las noches preferidas son:
1. Viernes 17 (Chaqueño Palavecino y Q Lokura)
2. Sábado 18 (Abel Pintos, Nahuel Pennisi y Dale Q' Va)
3. Jueves 16 (Manseros, Indio Rojas y Ulises Bueno)
4. Viernes 10 (Luciano Pereyra, Juan Fuentes y La Barra)
5. Lunes 20 (Luck Ra, Mya, Diego Torres y V. Merlo)
01-11-2024
Se hará en Pico de Tinta, este jueves a partir de las 12, con folklore, locro, empanadas y buen vino.
La feligresía católica de toda la zona tendrá numerosas opciones para participar de las distintas ceremonias programadas por las parroquias de Jesús María y Colonia Caroya.
La primera será este sábado, desde las 15:30 hasta las 19, en la Plaza del Cristo, organizada por los Centros Vecinales Cristo Rey, República de Italia y San Martín.