Rock en la Casa de la Historia y la Cultura

Este sábado se presentarán bandas locales a partir de las 22, en un encuentro llamado “Colonia Underground”.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA01 de noviembre de 2024
Colonia Underground

Colonia Caroya. Este sábado, la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale será sede de “Colonia Underground”.

Es un encuentro en el que tocarán cuatro bandas locales: “Planetas errantes”, “Lavanda”, “Manantial” y “Ya no es mi tío”.

Comenzará a las 22 y las entradas costarán 3 mil pesos.

01-11-2024

Último momento
Patrullaje de hidrante

Refuerzan el operativo de prevención ante el riesgo extremo del fin de semana

18 de septiembre de 2026
El Servicio Meteorológico Nacional y el Servicio Nacional de Manejo del Fuego proyectan condiciones de peligro altas a extremas en toda la provincia. Se despliegan aviones hidrantes, helicópteros y unidades terrestres, mientras Bomberos Voluntarios, la Agrupación Serrana y el ETAC se mantienen en alerta amarilla.
Llaryora en el Norte

Recorrida de Llaryora por el Norte provincial

18 de septiembre de 2026
El gobernador visitó Simbolar, Capilla de Sitón y Candelaria Sud, donde inauguró viviendas, entregó créditos del Banco de la Gente e hizo anuncios habitacionales. También supervisó obras de infraestructura de gas natural que benefician a vecinos y establecimientos educativos.
Te puede interesar