
Es el título del libro que presentará este sábado el historiador Esteban Dómina. Lo hará en la Estancia Jesuítica de Caroya, a las 18.
Con una pierna fracturada, pidió auxilio y fue asistida en una escarpada bajada, con la colaboración de la ETAC.
SEGURIDAD - POLICIALES06 de octubre de 2024Ascochinga. Bomberos Voluntarios de Jesús María rescataron a una mujer herida en la bajada al río Carapé.
En la tarde de este domingo, tres dotaciones del cuartel local la asistieron en el lugar luego de que sufrió una fractura de miembro inferior mientras practicaba senderismo en proximidades a la bajada al río, en el sector de “la piedra blanca”.
Luego de estabilizarla, los bomberos, con la colaboración de una dotación de la ETAC, procedieron a su evacuación hasta el camino principal.
06-10-2024
Una pickup Ford quedó suspendida en el canal de desagüe pluvial de Ruta 9 y Paraguay.
La medida tiene vigencia hasta el 31 de diciembre del corriente año. Prohíbe encender cualquier tipo de fuego, en todo el territorio provincial. en lugares no permitidos.
El temario de la jornada incluyó legislación y procedimientos a aplicar en controles de flora y fauna y transporte de cargas en general.