
Chocó contra un árbol y autos estacionados
14 de marzo de 2025El hecho de tránsito se produjo el jueves a la tarde, en Don Bosco y Calle 14. La conductora debió ser hospitalizada.
es una exposición con más de 40 stands sobre coleccionismo, figuras de acción y cómics. Se hace este domingo, de 14 a 20.
Ocio06 de octubre de 2024Jesús María. Este domingo, de 14 a 20, en la Estancia de Jesús María - Museo Jesuítico Nacional, se redditarpa Nortcomic, una exposición con más de 40 stands sobre coleccionismo, figuras de acción y cómics.
La entrada será libre y gratuita.
06-10-2024
El hecho de tránsito se produjo el jueves a la tarde, en Don Bosco y Calle 14. La conductora debió ser hospitalizada.
El ex ministro de Finanzas de la Provincia y ex titular del ANSES dará una charla para dirigentes de centros comerciales en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.
Venció a Almafuerte en Las Varillas por 71 a 68, El lunes, los caroyenses jugarán de local ante El Ceibo.
Aproximadamente 10 mil personas se movilizaron para disfrutar de los festejos, a pesar del clima. Aquí los premiados de cada evento.
La Pre-Vendimia se hizo en bodega Di Candi, donde también se presentaron las candidatas a Reina y Virreina de la Vendimia. Autoridades italianas llegaron a la ciudad.
Ambas actividades serán el domingo, con entrada libre y gratuita. Comparsas, carrozas; animé y cultura cómic se fusionarán en una entretenida jornada.