
“Caravanas electrónicas: nuevo sistema de identificación animal”
ECONOMÍA Y AGRO14 de diciembre de 2025Es el título de una charla que dará Víctor Tonelli en el predio de B° Malabrigo de La Rural. Será este lunes a las 15.


El asesor del Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba, Rafael Di Marco, dijo que es probable que desde el domingo a la noche hasta el martes se registren precipitaciones.
ECONOMÍA Y AGRO04 de octubre de 2024
Jesús María. En un informe para el área de prensa de la Sociedad Rural de Jesús María, el meteorólogo Rafael Di Marco informó que es posible que desde la noche del domingo hasta el día martes tengamos en nuestra zona tormentas y precipitaciones de variada intensidad.
No obstante, el asesor del Observatorio Hidro-Meteorológico de Córdoba advirtió que el riesgo extremo de incendios se mantendrá hasta el día domingo.
“Durante toda la tarde, vamos a tener en el arco Oeste de la provincia ráfagas de variada intensidad, entre los 40 y los 75 Km/h, con posibilidad de que en zonas puntuales los vientos puedan ser más fuertes”, alertó Di Marco.
En cuanto a la temperatura, se espera que sigan subiendo los valores hasta el sábado inclusive, cuando las máximas a nivel provincial podrían ubicarse entre los 30°C y los 38°C.
El domingo, en tanto, habrá una leve baja y el lunes una merma marcada de las máximas.
04-10-2024

Es el título de una charla que dará Víctor Tonelli en el predio de B° Malabrigo de La Rural. Será este lunes a las 15.

Al completar el proceso de incubación mostraron sus avances, resultados y proyecciones en una nueva edición del Demo Day, reafirmando el impacto del programa en el desarrollo productivo local.

Los ingresos tributarios por Comercio e Industria, tradicionalmente los más fuertes, se desplomaron con la recesión. Para compensar, la Municipalidad aplica nuevamente tarifazos a la propiedad y el consumo de agua potable. Los efectos del modelo libertario.

