
Este domingo no habrá energía eléctrica en gran parte de la zona
13 de diciembre de 2025Se debe a trabajos que realizarán para optimizar las protecciones eléctricas en la playa de transformadores. El servicio estará interrumpido de 6 a 13.


De no haber acuerdo, los estudiantes y el personal docente deberán pagar el 100 por ciento del pasaje.
SOCIEDAD12 de septiembre de 2024
Córdoba. El Boleto Educativo Gratuito (BEG) dejará de funcionar en el transporte interurbano a partir del lunes si la Provincia no paga lo que les adeuda a las empresas.
La Federación de Empresarios del Transporte Automotor de Pasajeros (FETAP) sostiene que “vienen asumiendo hasta el 100 por ciento del valor de los pasajes especiales de los programas de Gobierno”.
También aclaró que no pretende subsidios ni compensación a la oferta, sino el paso del pasaje al 100 por ciento de su valor.
En consecuencia, si su decisión se hace efectiva, estudiantes, docentes y trabajadores de las escuelas que viajen de una ciudad a otra deberán pagar el boleto completo.
La situación se complica más para los empresarios por los aumentos sostenidos en los costos y la reducción del 35 por ciento del pasaje.
La solución quedó en manos de las autoridades provinciales. Sólo resta esperar.
12-09-2024

Se debe a trabajos que realizarán para optimizar las protecciones eléctricas en la playa de transformadores. El servicio estará interrumpido de 6 a 13.

Las dos pruebas especiales que abrirán la competencia de la última fecha del Rally Cordobés serán el tradicional Santa Catalina-La Pmpa y el Circuito Caroya.

Las municipalidades de Jesús María y Colonia Caroya han dispuesto inmunizaciones en sus vacunatorios para personas de 15 a 59 años de edad,

Se podrá mejorar el servicio en el sector Sur de Colonia Caroya, como Puesto Viejo y Tronco Pozo, y en Santa Teresa, desde donde se abastecerá la nueva planta de cloacas.

Las municipalidades de Jesús María y Colonia Caroya ofrecerán estos espacios en varios barrios de ambas localidades.

