
Sinsacate da un curso de Manipulación de Alimentos con enfoque en Buenas Prácticas
NORTE09 de septiembre de 2025Se llevará a cabo este miércoles, de 8:30 a 14, en la Casa Nóbile -Camino Real esq. Av. Leopoldo Reyna-.
A la mañana se recorrerá la ciudad y a la tarde visitará Chañar Viejo. La actividad está programada de 9 a 18:30.
NORTE07 de septiembre de 2024Villa del Totoral. La Dirección de Turismo, Deportes y Recreación de la Municipalidad, en colaboración con la casa de campo El Rincón de Dora & Horacio de Chañar Viejo organizaron una jornada única para este domingo.
Este Auto Tour Dos Destinos ofrece la oportunidad de desconectarse del ritmo cotidiano y sumergirse en la tranquilidad y belleza del turismo rural. Es la ocasión perfecta para relajarse, conectarse con la naturaleza, y explorar el imponente paisaje del Norte de Córdoba junto a la familia, amigos o como un turista en busca de nuevas experiencias.
Itinerario del Evento.
9 a 10. Acreditación y recepción con coffee en el Complejo Turístico Cultural.
10 a 12:15. Recorrido guiado por Villa del Totoral.
12:30. Almuerzo a la canasta en el Complejo Turístico Cultural.
13:30. Partida hacia Chañar Viejo.
15. Llegada a la Casa de Campo El Rincón de Dora & Horacio, donde se realizarán actividades de turismo rural.
17. Merienda campera completa.
18. Sorteo de productos regionales.
18:30. Finalización de la actividad.
El circuito se hará en autos particulares.
Para inscripciones e información, comunícarse al Cel. 3524 415770.
La salida está sujeta a la conformación de un grupo mínimo de 15 participantes.
El punto de encuentro será el Complejo Turístico Cultural, a las 9.
07-09-2024
Se llevará a cabo este miércoles, de 8:30 a 14, en la Casa Nóbile -Camino Real esq. Av. Leopoldo Reyna-.
El proyecto beneficiará a 225 habitantes de la localidad y potenciará el desarrollo económico de la zona. La inversión supera los 685 millones de pesos.
La exposición abordó la intervención paisajística participativa en el entorno de la ciclovía San Cayetano y la incorporación de especies nativas en el bosque urbano de la localidad.