Este domingo, a la tarde, arrancarán una recorrida desde el Monumento a los Inmigrantes. Mañana, en Sinsacate traerán dde regalo una obra de títeres.
Virginia Saint Bonnet expondrá en Colonia Caroya
La inauguración será este viernes a las 20:30, con las pinturas, poemas y música en vivo. Se podrá visitar durante todo el mes.
Ocio08 de agosto de 2024Colonia Caroya. Este viernes se habilitará en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale una exposición de obras de la artista plástica Virginia Saint Bonnet.
La muestra se titula “¿Qué ficciones hay en tus ojos?”. Representar implica hacer una re/construcción de lo que el ojo ve y activar un filtro en la mirada. Así, el objeto y el sujeto entran en comunión, son indisociables.
La inauguración será este viernes a las 20:30, con las pinturas, poemas y música en vivo.
Se podrá visitar durante todo el mes de agosto, con entrada libre y gratuita.
08-08-2024
Un domingo con desfile regional de caballos y una fuerte programación en el escenario
La tercera jornada del Festival propone actividades desde la tarde con el Desfile Unión de los Pueblos. En la grilla, Jorge Rojas, Nocheros, Ahyre y la Delio Valdéz. También empiezan las Tropillas Entabladas.
Es la primera vez que con tanta anticipación se colma la capacidad máxima del Anfiteatro. Ese día no habrá boleterías abiertas. Trabajan en la organización de la grilla para que el campo esté disponible lo más temprano posible.
El campeonato muestra muchas caídas: Solo uno de cada tres jinetes logró sostenerse en el lomo del reservado en el tiempo reglamentario. En la nota, los puntajes acumulados.
Quedan cuatro noches de montas y hay dos categorías con definición abierta. En Crina, el último campeón va por un nuevo título: sacó 11 puntos de ventaja al segundo.
La plaza hotelera alcanza el 100% de ocupación, mientras que el alojamiento alternativo llega al 85% con aspiraciones a superarse. Conocé cuáles son los circuitos guiados y los principales atractivos de la ciudad.