
Curso para obtener el carnet de manipulación segura de alimentos en Jesús María

Jesús María. El área de Bromatología de la Municipalidad dará una nueva capacitación gratuita y presencial en manipulación segura de alimentos para las personas que trabajan en el rubro gastronómico.
El encuentro será este sábado a partir de las 8, en el Nido de B° La Costanera -Av. Biondi 655-.
Este curso está dirigido a chefs, cocineros, ayudantes de cocina, vendedores de alimentos, transportistas de alimentos (distribuidores y proveedores), feriantes y mozos. El objetivo es garantizar la producción y manipulación segura de los alimentos que se ofrecen a vecinos y visitantes en distintos espacios de la ciudad. La capacitación y la obtención del carnet son gratuitos.
Los interesados pueden inscribirse a través del Tel. 3525 438612 o presencialmente en la oficina de Bromatología -Almafuerte 451-.
02-05-2024


Analizan una ordenanza por la cual los vecinos podrían contratar empresas para hacer obras

Jesús María les rindió homenaje a docentes jubiladas
14 de septiembre de 2026
El IPEM 294 presenta de manera oficial el 4ª Festival Clack
14 de septiembre de 2026
Jesús María interviene y renueva el arbolado de la calle Córdoba
14 de septiembre de 2026

Llaryora visitó la Expo Rural de Jesús María y partió a tres localidades del Departamento Ischilín
ECONOMÍA Y AGRO11 de septiembre de 2026

