
La ministra y parte de su equipo analizaron con los representantes de las bases las disposiciones vigentes en materia de limpieza de caminos, picadas y fajas contrafuegos
Está destinado a chefs, cocineros, ayudantes de cocina, vendedores, transportistas, feriantes, mozos y todo el personal que trabaje con alimentos.
ECONOMÍA Y AGRO02 de agosto de 2024Jesús María. El área de Bromatología de la Municipalidad dará una nueva capacitación gratuita y presencial en manipulación segura de alimentos para las personas que trabajan en el rubro gastronómico.
El encuentro será este sábado a partir de las 8, en el Nido de B° La Costanera -Av. Biondi 655-.
Este curso está dirigido a chefs, cocineros, ayudantes de cocina, vendedores de alimentos, transportistas de alimentos (distribuidores y proveedores), feriantes y mozos. El objetivo es garantizar la producción y manipulación segura de los alimentos que se ofrecen a vecinos y visitantes en distintos espacios de la ciudad. La capacitación y la obtención del carnet son gratuitos.
Los interesados pueden inscribirse a través del Tel. 3525 438612 o presencialmente en la oficina de Bromatología -Almafuerte 451-.
02-05-2024
La ministra y parte de su equipo analizaron con los representantes de las bases las disposiciones vigentes en materia de limpieza de caminos, picadas y fajas contrafuegos
Está dirigido a personas con conocimientos básicos en panadería y pastelería. Las inscripciones se receptan hasta el 6 de mayo, de forma virtual.
El Gobierno de la Provincia presentó dos obras muy importantes para la infraestructura de la región en respuesta a la demanda de las entidades gremiales y su gestión.