
Se hicieron las Juras Fenotípicas en el Block Test Jesús María 2025
ECONOMÍA Y AGRO15 de octubre de 2025El jurado eligió Grandes Campeones de distintas razas en las cuatro categorías establecidas, de acuerdo al peso de los animales.
En la Jura de Angus, recibió premios por sus ejemplares criados en Tinoco.
ECONOMÍA Y AGRO30 de julio de 2024CABA. La Cabaña La Rueda, de Alberto Sartori, obtuvo premios por dos de sus ejemplares Angus presentados en la Rural de Palermo en asociación con Emanuel Canale, de Agroganadera Pucona,
Los reproductores fueron criados en la localidad de Tinoco, vecina a Colonia Caroya.
La raza contó con la presencia, como jurado internacional, del canadiense Lee Wilson, quien le otorgó el segundo puesto en la categoría “Mejor Ternera Intermedia” y el tercero en la categoría “Mejor Vaquillona” a los ejemplares de Cabaña La Rueda.
30-07-2024
El jurado eligió Grandes Campeones de distintas razas en las cuatro categorías establecidas, de acuerdo al peso de los animales.
Es una oportunidad para mostrar el trabajo de los ganaderos en esta región del país, juzgando el animal en pie, las medias reses y la calidad de la carne mediante un Análisis Sensorial.
Estará habilitado desde las 10 hasta las 21. Comerciantes locales montarán 40 espacios de venta con ofertas por cambio de temporada y regalos para el Día de la Madre. La actividad comercial se acompañará con música en vivo y danzas folklóricas.