Rurales del Arco Noroeste se reunieron con el Ministro Busso

Las máximas autoridades del Ministerio de Bioagroindustria de la Provincia viajaron a Deán Funes a escuchar las demandas y sugerencias de los dirigentes del sector.

Economía - Agro 09 de julio de 2024
Reunión rurales NE en Deán Funes

Deán Funes. Los dirigentes rurales del Noroeste cordobés recibieron en el Centro Cultural de esta ciudad de Deán Funes al ministro de Bioagroindustria de la Provincia, Sergio Busso; al secretario de Agricultura, Marcos Blanda; y al Director General de Agencias Zonales y Desarrollo Territorial, Germán Font.

Organizada por la Sociedad Rural local, la reunión fue un momento propicio para generar un intercambio de demandas, donde se hizo especial hincapié en las necesidades referidas a Seguridad, Infraestructura y Caminos Rurales.

Al mismo tiempo, dirigentes de la Asociación Civil de Productores del Departamento Río Primero y de las Sociedades Rurales de Arroyito, del Oeste (Villa Dolores), Pampa de Pocho, Ganadería del Norte (Deán Funes), Cruz del Eje y Jesús María expresaron su intención de “trabajar en conjunto, ser parte de la solución y estar sentados en la misma mesa con el objetivo de solucionar los problemas”.

09-07-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Cloacas

Estará cortada la Av. Malvinas Argentinas

21 de julio de 2024

La Municipalidad de Jesús María iniciará un recambio de la colectora cloacal. Gestionan la repavimentación de la arteria. Podría financiarla la Provincia.