
La Escuela de Música de Colonia Caroya en concierto
13 de junio de 2025Presentará varios combos, ensambles y el Coro de Niños, este sábado a las 21, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale.
Se realizará este domingo en la Explanada de la Estación del Ferrocarril. Reunirá a los apasionados por los personajes de ficción, cómics, manga y animé.
OCIO - FESTIVAL DE DOMA06 de julio de 2024Jesús María. La Municipalidad invita a sumarse a la Frikorama, la Feria Friki del Norte de Córdoba organizada por Nortcomic.
La Explanada de la Estación del Ferrocarril volverá a reunir a los apasionados de los cómics, animé y personajes de la ficción este domingo, de 15 a 20. Se podrá disfrutar de diversos puestos de venta vinculados a la cultura pop, concursos y espectáculos en vivo.
Este evento se destaca como una celebración de la cultura friki, brindando un espacio para la exploración, el entretenimiento y la cultura, con puestos de venta especializados para los aficionados.
La creatividad tendrá su lugar con los concursos de cosplay y de bailes K-pop. Además, artistas locales y bandas en vivo coparán las jornadas con música y destrezas artísticas.
La Frikoramase consolida, año tras año, como un evento imperdible para la comunidad friki, lleno de pasión, creatividad y detalle.
06-07-2024
Presentará varios combos, ensambles y el Coro de Niños, este sábado a las 21, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario Martha Canale.
Es el título del libro que presentará este sábado el historiador Esteban Dómina. Lo hará en la Estancia Jesuítica de Caroya, a las 18.
El 16 de junio, feriado, no abrirá sus puertas en ninguna de sus dependencias, pero mantendrá guardias en todos sus servicios.
Los alumnos del establecimiento están entre quienes obtuvieron los mayores puntajes en la evaluación de calidad de aprendizaje. La Provincia les entregó un reconocimiento.
“Mutar Ahora” será dictado este sábado, de 11 a 16, por la por la actriz, bailarina y docente Constanza Benito.
Este viernes a las 19 se presenta “¡Qué par de pájaros!”, una comedia escrita por Analía Juan, con historias, apariencias y vínculos que se transforman.
Será el punto de encuentro de los apasionados de la fantasía, anime y cómics. Con entrada libra y gratuita, habrá una variada y completa programación con stands, cosplay y música.
Es un conjunto de obras que aluden a un Oriente posible. El concierto será este domingo a las 17, en la Estancia de Jesús María – Museo Jesuítico Nacional.