Cine surcoreano en Colonia Caroya

La Municipalidad presentó la agenda de eventos de julio. Se abre con la película de “Oldboy” en el Cine La Bicicleta.

Ocio 02 de julio de 2024
Agenda de julio CC

Colonia Caroya. Con la presencia del presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Darío Capitani, la Municipalidad de esta ciudad presentó la agenda de actividades turísticas, culturales, recreativas y deportivas para este mes.

En el acto, la Intendente Paola Nanini firmó un importante convenio de colaboración recíproca entre la Municipalidad y la Agencia provincial, que busca promover las competencias del Centro de Interpretación Turística del Legado Jesuítico y Camino Real, realzando nuestro patrimonio y ofreciendo experiencias únicas para todos los visitantes.

 

Primero, el cine.

La apertura de la agenda será este miércoles, con el inicio de un Ciclo de Cine Surcoreano en el Cine La Bicicleta.

Se proyectará el film “Oldboy”, con entrada gratuita.

Es una película de thriller, drama y neo noir surcoreana dirigida por Pak Chan-uk. Inspirada en el manga homónimo, con guión de Garon Tsuchiya y dibujo de Nobuaki Minegishi, se presentó en 2003 como la segunda entrega de la denominada “Trilogía de la venganza”.

El largometraje se estrenó el 21 de noviembre de 2003 en Corea del Sur. Obtuvo diversos premios internacionales, entre ellos el Gran Premio del Jurado en el Festival de Cannes de 2004​ y el galardón a la mejor película del Festival de Cine de Sitges. ​

02-07-2024

Te puede interesar
Museo interior de pasaje

Sábado en los museos

Ocio 05 de julio de 2024

El Museo de la Ciudad Luis Biondi y la Estancia de Jesús María-Museo Jesuítico Nacional tendrán actividades especiales, para vecinos u visitantes.

Lo más visto