Bochas volvió a demostrar su poderío de local y este lunes define su futuro en la Liga Federal

Por el segundo juego de la serie ante Talleres de Tafí Viejo logró un contundente triunfo por 86 a 60 para forzar el tercer y definitivo juego.

Deporte 17 de junio de 2024 Ariel Roggio Ariel Roggio
BochasTalleres03

El equipo de Colonia Caroya venció 86-60 a los tucumanos por el segundo juego de los octavos de final de la Liga Federal de Básquetbol.

De esta manera, el clasificado para estar entre los ocho mejores del certamen se definirá este lunes a las 21 en el estadio José Pepe Nou, donde el local está invicto. 

El partido comenzó con bajo goleo y defensas muy cerradas.

Recién sobre el final del primer cuarto, el local pudo hace una deferencia que fue estirando en cada período (+8 en el primero cuarto, +3 en el segundo, +10 en el tercero y +5 en el último).

La clave fue la eficacia en intentos de triple: 11 convertidos en 22 intentos para el local y 2 de 16 para la visita. En ese rubro estuvo la holgada diferencia final.

En Bochas, hubo tres destacadas figuras: Juan Larrea (18 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias y valoración de 29), Julián Garate (18 puntos, 6 rebotes y 8 asistencias) e Ignacio Segura (16 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias).

En el tercer cuarto, especialmente, fueron quienes lograron vulnerar la defensa visitante y ser abanderados de y marcar el camino del triunfo.

En Talleres, Walter Osores (11 puntos y 5 rebotes), Cristian Soria (11 puntos) y Juan Meyer (9 puntos y 4 rebotes) estuvieron en el podio.

Promediando el cuarto período, cuando la ventaja llegó a ser de 30, ambos técnicos decidieron mandar a cancha una formación suplente para resguardar a los titulares para el tercer juego. 

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Cloacas

Estará cortada la Av. Malvinas Argentinas

21 de julio de 2024

La Municipalidad de Jesús María iniciará un recambio de la colectora cloacal. Gestionan la repavimentación de la arteria. Podría financiarla la Provincia.