Semana de Güemes en Colonia Caroya

Finaliza este lunes, día en que se recuerda su fallecimiento.

OCIO - FESTIVAL DE DOMA16 de junio de 2024
Semana de Güemes

Colonia Caroya. En el marco de un nuevo aniversario del fallecimiento de Martín Miguel de Güemes, por el que se declara Feriado Nacional al 17 de junio, en esta ciudad finalizarán este lunes las actividades alusicas programadas.

El acto protocolar se realizará en la Estancia Jesuítica de Caroya, a las 16.

Será una obra que rememorará la vida y obra de Güemes, al cumplirse 203 años de su paso a la inmortalidad.

Con la idea y realización del Ballet Martín Fierro y el acompañamiento de la Escuela de Suboficiales de Gendarmería Nacional y la Municipalidad, se presentará “El Güemes de los Gauchos”.

Posteriormente, a las 19:30, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario -Calle 9 y 48- se presentará la obra performática “Convicción”, inspirada en la vida y obra del General.

16-06-2024

Último momento
Procesión de San Isidrio Labrador

Comienza la Fiesta Patronal San Isidro Labrador

14 de mayo de 2025

Desde el jueves hasta el sábado se rezará un Triduo y el domingo se hará la procesión. El centro de actividades religiosas del Patrono de Sinsacate será la Capilla de la Virgen Niña, ubicada en el Seminario Menor.

Encuentro en CC

Encuentro por el diálogo social en Colonia Caroya

14 de mayo de 2025

Será este jueves, a las 19, en Guillermo Roggio (N) 279, Se analizará la realidad social de Córdoba y se compartirán proyectos comunitarios. En el encuentro estará el dirigente social Marcos Galán.

Te puede interesar