¡Festeja con el Campeón y el Mejor Papá del mundo con Megatone.net!

Megatone.net se preparó y recargó el mes lleno de promociones en productos seleccionados.

Economía 14 de junio de 2024
Megatone Día del Padre

Jesús María. Megatone.net se une a la emoción del Día del Padre y la fiebre futbolera de la Copa América, con ofertas irresistibles para consentir a los padres en su día especial y disfrutar de los partidos más emocionantes desde la comodidad del hogar. En este mes de junio, las promociones de Megatone, convienen por goleada. 

El retail con puntos de ventas en todo el país, festeja a lo grande con descuentos exclusivos en todas sus sucursales, en las categorías de Smart TV de grandes pulgadas, Smartphones, Cuidado Personal (afeitadoras y barbería) y Herramientas. 

Además, Megatone.net. se puso la 10 con precios especiales y hasta 12 cuotas sin interés en todas las marcas de SmartTV. Para ver a La Selección Argentina en grande con la última tecnología, QLED, OLED y LED. 

Pero eso no es todo, para hacer esta oportunidad aún más emocionante, Megatone.net premiará a todos los usuarios que realicen compras en su sitio web o en cualquiera de sus locales a nivel nacional, sorteando 20 Smart TV de 50” Motorola.

No dejes pasar la oportunidad de sorprender a papá y gritar los goles de la Albiceleste, de la mano de Megatone.net. 

Megatone 1

Acerca de Megatone.net 

Con presencia en todas las ciudades importantes del país, es uno de los retailers de mayor evolución. Incorpora conceptos reales de omnicanalidad, que integran sus Puntos de Venta, como también su canal e-commerce: www.megatone.net. Ofrece entregas same day y, gracias al desarrollo de su propio Market Place, cuentan con más de 20.000 productos, que lo convierten en uno de los más importantes de Argentina.  

14-06-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Cloacas

Estará cortada la Av. Malvinas Argentinas

21 de julio de 2024

La Municipalidad de Jesús María iniciará un recambio de la colectora cloacal. Gestionan la repavimentación de la arteria. Podría financiarla la Provincia.