Con descuentos y sorteos, Bancor está en el Festival.

El presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, presentó los beneficios y promociones para los clientes que utilicen tarjeta de débito Bancor y Cordobesa, para disfrutar durante todas las noches.

Economía 09 de enero de 2018 Miguel Gramajo Miguel Gramajo
Daniel Tillard entrega obsequio aNicolás Tottis

Jesús María. Bancor premia a sus clientes por usar la tarjeta de débito en el 53° Festival Nacional de Doma y Folklore, con 15 premios de 30 mil pesos cada uno.

Todas las compras que se realicen en comercios adheridos en el interior del predio del Festival participan, automáticamente, del sorteo, el cual se llevará a cabo la noche del 10 de enero.

Principalmente, dentro del rubro gastronómico son numerosos los comercios que prestan el servicio de RedMob, además de la tienda oficial de merchandising de la fiesta gaucha.

Los comerciantes que registren transacciones también participarán por dos premios de 25 mil pesos cada uno, la noche del 12 de enero.

 

VeranEO Bancor.

Bancor ofrece el 20 por ciento de descuento con tarjeta Cordobesa y seis cuotas sin interés para la compra de entradas. Este descuento también es aplicable para la compra con tarjeta de débito Bancor durante todo el Festival.

Para facilitar el flujo de efectivo, Bancor adhirió el servicio de Cash Plus en las boleterías, donde se podrá extraer hasta 5 mil pesos en efectivo con la tarjeta de débito Bancor y sin comisiones, e instaló  un cajero móvil.

09-01-2018

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto