Este fin de semana repondrán “El Pliegue”

La creación del Grupo de Teatro Fra Noi vuelve a escena este sábado y domingo, en la Casa de la Historia y a Cultura del Bicentenario.

Ocio 14 de junio de 2024
El Pliegue

Colonia Caroya. El Grupo de Teatro Fra Noi volverá a desplegar su magia en La Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, con la obra “El Pliegue”. 

Es un trabajo protagonizado por Nilda Fantini y Mónica Zaya que habla sobre los duelos, la muerte y la finitud de la vida. Un verdadero viaje al interior de sentimientos universales sobre los que poco se habla en lo cotidiano. “El Pliegue”, dirigida por Alejandro Romanutti, se repondrá este mes en la sala de Calle 9 y 48, con cuatro funciones. 

Aborda la cuestión de los duelos familiares, el dolor, las pérdidas y lo que queda detrás de esa ausencia que en algún momento todos atravesamos durante nuestra vida. 

Dos hermanas que hacen un recorrido sobre sus historias y materializan aquello que les pasa en su interior a través de las cosas terrenales que tienen una simbología especial. 

Funciones:

sábado 15 y domingo 16 de junio, a las 21. 

Entrada general: 4 mil pesos.

Entrada jubilados: 2 mil pesos.

14-06-2024

Último momento
Te puede interesar
Tarde con María Elena

Agenda de Vacaciones

Ocio 08 de julio de 2024

Las municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate tienen variadas propuestas para estos días sin clases.

Lo más visto
Cloacas

Estará cortada la Av. Malvinas Argentinas

21 de julio de 2024

La Municipalidad de Jesús María iniciará un recambio de la colectora cloacal. Gestionan la repavimentación de la arteria. Podría financiarla la Provincia.