Recambian cañerías y conexiones domiciliarias en B° Sierras y Parque

Renovarán 400 metros de cañería de agua, adecuarán las conexiones domiciliarias y mejorará la presión de la red en el sector.

Urbanismo 12 de junio de 2024
Agua potable SyP

Jesús María. El área de Saneamiento de la Municipalidad comenzó este miércoles una obra que mejorará la red de agua del B° Sierras y Parque. Consiste en la renovación de 400 metros de cañería que permitirá un mejor acceso al servicio. 

La cañería actual, de 50 milímetros, será reemplazada por una de PVC de 90 milímetros, en un tendido que va por las calles Sierra de los Cóndores y Sierra de Serrezuela, entre calles Parque Los Glaciares y Cerro Champaquí. 

Además se adecuarán y reemplazarán 72 conexiones domiciliarias a la nueva red, lo que permitirá mejorar el servicio ofreciendo mayor presión y evitando inconvenientes y cortes por reparaciones. 

Mientras se lleve adelante el trabajo, las calles Sierra de los Cóndores  y Sierra de Serrezuela tendrán sólo media calzada habilitada al tránsito. Se solicita a los automovilistas y peatones circular con precaución por la zona.

La obra forma parte del programa de mejoramiento continuo de la red de agua y cloacas que se lleva adelante en toda la red.

12-06-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Cloacas

Estará cortada la Av. Malvinas Argentinas

21 de julio de 2024

La Municipalidad de Jesús María iniciará un recambio de la colectora cloacal. Gestionan la repavimentación de la arteria. Podría financiarla la Provincia.