Vecinos caroyenses debatieron en audiencia pública sobre obras a encarar

Pavimentarán calles del Lote XV con un préstamo del Fondo Permanente para la Financiación de Proyectos y Programas de los Gobiernos Locales de la provincia de Córdoba.
04 de junio de 2026

Colonia Caroya. El Concejo Deliberante realizó la Audiencia Pública para tratar la solicitud de un préstamo del Fondo Permanente para la Financiación de Proyectos y Programas de los Gobiernos Locales de la provincia de Córdoba.

Vecinos de la ciudad expusieron sus consultas e inquietudes en relación a este endeudamiento municipal destinado a la repavimentación de dos cuadras de la calle Pedro Patat, muy deterioradas; y el hormigonado de las cuadras que van desde la Pedro Patat hasta la Calle 52, hacia el Este;.

Algunos vecinos manifestaron inquietudes relacionadas con el mantenimiento de calles, desagües, escurrimiento de aguas, y otras vinculadas a la actividad del Departamento Ejecutivo; así como dudas sobre obras como la de cloacas; pendientes, altura de calles, canalización de aguas y alcantarillas.

Los vecinos beneficiados con estas pavimentaciones se manifestaron a favor de las obras, pero solicitaron conversar sobre la cantidad de cuotas para financiarla a jubilados y pensionados.

04-06-2026

Último momento