Presentan el libro “El cáncer del alma” en Colonia Caroya

Será este sábado a las 16, en la Biblioteca Filomena Rossi de la Casa de la Cultura del Lote XV. El autor es Néstor Iván Abaca.
SOCIEDAD04 de junio de 2026

Colonia Caroya. El grupo Volver a Empezar, orientado a la contención de personas con tratamiento oncológico, invita a la presentación del libro “El cáncer del alma”.

Será este sábado a las 16, en la Biblioteca Filomena Rossi de la Casa de la Cultura del Lote XV.

El autor, Néstor Iván Abaca, es un apasionado escritor y narrador de historias, siempre comprometido con cada objetivo que emprende.

Con una trayectoria marcada por la empatía y la comprensión hacia los demás, tomó la valiente decisión de dejar atrás su carrera empresarial para dedicarse de lleno a la realización de un libro que combina su experiencia personal con la de aquellos que han enfrentado el desafío del cáncer.

Es una obra que inspira y brinda apoyo a quienes han sido tocados por esta enfermedad, compartiendo mensajes de esperanza y resiliencia.

La actividad es gratuita.

04-06-2026

Último momento
Te puede interesar