MUNAL Regional para el Departamento Colón

Se llevará a cabo en Colonia Caroya, en la última semana de agosto. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 24 de junio inclusive.

Más Noticias 11 de junio de 2024
MUNAL

Colonia Caroya. La Municipalidad realizará una nueva edición del Modelo de Naciones Latinoamericanas conjuntamente con MUNASUR. La exposición final será los días 24 y 25 de agosto.

Hasta el lunes 24 de junio inclusive, los estudiantes de Nivel Medio que tengan entre 15 y 18 años de edad y deseen participar en esta iniciativa pueden inscribirse a través del link: munasur.org/munal

Luego se realizará el lanzamiento del Modelo y, con una serie de capacitaciones para las delegaciones, los participantes estarán preparados para sobrellevar el debate.

Durante las sesiones, los jóvenes tratarán sobre Empleo y Proyecciones de los Jóvenes; Salud Pública; Violaciones a los DDHH; y Pobreza y Degradación Ambiental.

La experiencia les permitirá a los jóvenes ser protagonistas del debate de la política internacional latinoamericana actual, ya que en una determinada problemática personificarán al representante del país que les toque en suerte.

11-06-2024

Último momento
Lo más visto