
MUNAL Regional para el Departamento Colón

Colonia Caroya. La Municipalidad realizará una nueva edición del Modelo de Naciones Latinoamericanas conjuntamente con MUNASUR. La exposición final será los días 24 y 25 de agosto.
Hasta el lunes 24 de junio inclusive, los estudiantes de Nivel Medio que tengan entre 15 y 18 años de edad y deseen participar en esta iniciativa pueden inscribirse a través del link: munasur.org/munal
Luego se realizará el lanzamiento del Modelo y, con una serie de capacitaciones para las delegaciones, los participantes estarán preparados para sobrellevar el debate.
Durante las sesiones, los jóvenes tratarán sobre Empleo y Proyecciones de los Jóvenes; Salud Pública; Violaciones a los DDHH; y Pobreza y Degradación Ambiental.
La experiencia les permitirá a los jóvenes ser protagonistas del debate de la política internacional latinoamericana actual, ya que en una determinada problemática personificarán al representante del país que les toque en suerte.
11-06-2024


Causa Viviendas Zenit: fijaron fecha para el juicio contra Cristian Bazán y otros cinco imputados
23 de octubre de 2026
Jesús María refuerza la vacunación contra el dengue: ña prevención nos incluye a todos
23 de octubre de 2026
Motos secuestradas, bicicletas recuperadas y personas aprehendidas
23 de octubre de 2026

Jesús María formó a 180 jóvenes como agentes de prevención en entornos digitales
SOCIEDAD22 de octubre de 2026




