
Montarán un Operativo de Tránsito por las Fiestas Patronales

Jesús María. La Municipalidad dispondrá desvíos en la zona de la Av. Juan B. Justo y Av. San Martín por las actividades que realizará la Parroquia de Jesús María en el Día del Sagrado Corazón de Jesús, patrono de la ciudad.
A las 10, el desvío será en Av. Juan B. Justo y Norteamérica, ya que se entronizará la imagen del Sagrado Corazón en el cantero central frente a la rotonda en la intersección de las avenidas Juan B. Justo y San Martín.
A las 15:30, la procesión partirá de ese punto por lo que quienes quieran ingresar a la ciudad por la Av. Juan B. Justo –sentido Sur-Norte deberán continuar por la Av. 28 de Julio o tomar la calle Córdoba.
La procesión continuará por la Av. Juan B. Justo hasta la calle Ameghino, donde doblará a la derecha para dirigirse hasta el Templo Parroquial.
Durante todo el trayecto, agentes de la Guardia Urbana Municipal acompañarán la marcha, realizando desvíos y guiando a los automovilistas y peatones.
Se solicita transitar con precaución por el sector y seguir atentamente las indicaciones de los agentes de tránsito.
06-06-2024


El Café Literario de Jesús María vuelve con una noche dedicada a Abel Posse
OCIO - FESTIVAL DE DOMA17 de septiembre de 2026

