Córdoba lanzó su temporada de invierno 2024

La Agencia Córdoba Turismo presentó una extensa grilla, con variadas propuestas que se extenderán entre el 6 y el 21 de julio.

Economía 04 de junio de 2024
Presentación de Temporada

Córdoba. En el Centro de Convenciones Córdoba, la Agencia Córdoba Turismo lanzó este martes la programación de actividades, eventos y espectáculos con entradas gratuitas, y otros con precios accesibles, que conforman la propuesta turística y cultural de la provincia de Córdoba para disfrutar la temporada de invierno 2024 para todo público.

Se trata de una propuesta repleta de festivales y eventos multitudinarios que significarán un movimiento económico muy importante para la provincia. Reuniendo a turistas provinciales, nacionales y extranjeros, siendo Córdoba uno de los destinos más visitados a nivel global.

Además, en el marco de la presentación de la temporada, el Banco de Córdoba anunció su programa de cuatro cuotas sin interés y descuentos con tarjeta de crédito Cordobesa para el rubro de hotelería y gastronomía durante el mes de julio.

En este lanzamiento estuvieron los responsables de las áreas de Turismo de Jesús María, Colonia Caroya y varias municipalidades de Sierras Chicas y el Norte cordobés, junto al intendente de Sinsacate, Carlos Ciprián.

04-06-2024  

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto