En el Rally de Cruz del Eje, tres binomios de la zona subieron al podio

Valentino Cardoso ganó la RC6, Santiago Baldo fue segundo en R5 y Diego Grión quedó tercero en RC5. El ganador de la prueba fue Gastón Pasten-Miguel Recalt.

Deporte 26 de mayo de 2024
Santiago Baldo 3
Santiago Baldo 3

Cruz del Eje. Este sábado y domingo se corrió una nueva fecha del Rally Cordobés en esta ciudad, uno de los epicentros más utilizados por el torneo provincial, ya que la carrera de la tercera fecha del torneo fue la 14ª edición.

El ganador de la General fue el binomio Gastón Pasten-Miguel Recalt,  con el Skoda Fabia-Rally 2 de la categoría R5.

Precisamente, en esta divisional, el escolta fue Santiago Baldo-Zacarías García, a bordo del Hyundai i20 Rally 2. A su vez, quedó quinto en la General.

Diego Grión-Joaquín Pratto lograron el tercer lugar en la RC5, con el Ford Fiesta del MM Sport. El otro auto del team, conducido por Wilson Borgnino navegado por Santiago Cavello tuvo un prematuro abandono, luego de un prometedor inicio en la carrera.

De los representantes de la zona, el que se dio el mayor gusto fue el binomio de Villa del Totoral, Valentino Cardoso, Nicolás Sloog, que ganaron la RC6 con su Ford Ka.

Lamentablemente, no pudieron terminar la carrera Alberto Sartori/Santiago Minicucci, con un Ford Ka/RC6, ni Carlos Pautasso/Diego Pérez, con el Nissan March/N3; ni los navegantes Carlos Mauri, Alex Ruiz y Santiago Minicucci.

La cuarta fecha de la temporada tendrá sede en Villa Carlos Paz, los días 29 y 30 de junio.

La competencia tendrá como particularidad principal un itinerario sobre superficie asfaltada y es un distintivo de Rally Cordobés.

26-05-2024

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Cloacas

Estará cortada la Av. Malvinas Argentinas

21 de julio de 2024

La Municipalidad de Jesús María iniciará un recambio de la colectora cloacal. Gestionan la repavimentación de la arteria. Podría financiarla la Provincia.