Se viene La Peña de la Pringles

Se hará este sábado, a beneficio de la escuela de Sinsacate, en el salón municipal de la localidad. Tendrá una atractiva grilla, en la que el número central es el salteño Christian Herrera.

17 de mayo de 2024
Christian Herrera

Sinsacate. La cooperadora del C.E. Coronel Pascual Pringles organizó para este sábado La peña del Pringles.

Se realizará a partir de las 21, en el salón municipal de Sinsacate. 

El objetivo del encuentro es recaudar fondos para continuar con el espacio deportivo que está construyendo la escuela en el playón de su predio.

Actuarán Gonzalo Márquez, Los del Oeste, Temple Norteño, Sin Límites Folk y, como artista central, Christian Herrera.

También participarán las Academias Folkloreando, Huellas del Camino Real y Flor de Ceibo.

El costo de la entrada es de 7000 pesos. La venta anticipada se hace en la misma escuela; en Impakto Musical y en la Pollería del Camino Real.

 

Con la alegría de Salta.

Christian Herrera es oriundo de la localidad de Coronel Juan Solá Morillo, en la provincia de Salta. Desde que iba a la escuela primaria exhibió un gran talento musical.

A los 26 años formó su primer grupo musical y luego nació Matacos que, con un estilo, una voz particular y músicos profesionales, empezó a colmar festivales y fiestas de renombre, logrando varias consagraciones.

Ha compartido proyectos con El Indio Lucio Rojas y Lázaro Caballero. Su show sorprende con las chacareras, pero también con chamamés y zambas, algunas propias.

Desde hace varios años hace en su ciudad natal el festival Morillo Canta por los Niños, un proyecto cultural y solidario que busca integrar y educar a los niños del Chaco salteño.

También recorrió los grandes festivales del Norte argentino y del Sur de Bolivia.

17-05-2024

Último momento
Lo más visto